La Tierra no puede más
Porque necesitamos un mundo donde los niños solo pasen miedo en Halloween.
La Caseta lanza una campaña especial de Halloween para crear conciencia sobre la urgencia de cuidar el planeta.
En ‘Las películas del fin del mundo’, la agencia reinterpreta títulos icónicos del cine para advertir sobre los efectos terroríficos de la acción humana
La agencia de marketing y comunicación La Caseta ha lanzado un spot especial para el día de Halloween titulado ‘Las películas del fin del mundo’, en el que aprovecha la celebración de esta fiesta para dar un giro de guion y llamar la atención sobre los efectos aterradores que la acción humana puede tener en nuestro entorno.
De este modo, reinterpreta diferentes películas icónicas para mostrar, a través de los ojos de un niño, que el verdadero terror no proviene del más allá, sino que la única amenaza real para que el mundo acabe somos nosotros mismos.
En el spot, el protagonista afirma que lejos de sentir miedo por las “típicas cosas de Halloween”, a él, lo que le asusta “es que un día se acabe el mundo y no quede nada, ni siquiera los monstruos de los que nos disfrazamos en Halloween”.
Juan Ramas, CEO de La Caseta, ha destacado que con este spot la agencia sevillana quiere contribuir a “crear conciencia sobre la urgencia de parar la destrucción del planeta”. Así, ha explicado que “en esta celebración que gira en torno al terror de ficción, reivindicamos que los niños deberían sentir solo miedo de los monstruos de Halloween y no de una realidad que podemos parar entre todos”.
“En La Caseta no sólo nos diferenciamos por el trato que ofrecemos a nuestros clientes, sino también porque tenemos un fuerte compromiso con nuestro entorno. Somos muy conscientes del papel de responsabilidad que desempeñamos las empresas en la sociedad y queremos cumplir con nuestra parte”, ha afirmado.